Juan Manuel "JuanMa" LOPEZ vs. Aldimar Silva SANTOS Official Weigh-In (VIDEO)

CAROLINA, PUERTO RICO - El ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López marcó las 128 libras requeridas para su regreso al cuadrilátero mañana, sábado, 2 de febrero, frente al brasileño Aldimar Silva Santos en la nueva edición de la exitosa serie Noche de Campeones DIRECTV, que se llevará a cabo en el coliseo Rubén Rodríguez, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, que será transmitida en vivo y en exclusiva por DIRECTV “Pay Per View” en el canal 660.

Juanma López (31-2, 28 KOs), un ex monarca supergallo y pluma de la OMB y actualmente clasificado número cinco de la OMB en las 126 libras, hizo el peso cómodo en la báscula, mientras que Silva Santos (18-3, 9 KOs) pesó 127 libras para su choque a 10 asaltos.

“Estamos cómodos y loco porque llegue el día de mañana para el combate. Me siento muy bien, hicimos las 128 libras y mañana veremos cómo nos sentimos en la pelea para ver en qué peso seguimos, aunque pienso que será en 130 libras”, dijo López después del pesaje efectuado en el Hotel Verdanza en Isla Verde.

La primera pelea de la noche comenzará a las 6:30 de la noche, mientras que la transmisión de televisión en vivo y en exclusiva a través de DIRECTV “Pay Per View”, a un costo de $39.95 y que se verá por el canal 660, iniciará a las 9:00 p.m., hora de Puerto Rico (8:00 p.m., hora del Este), con los encuentros González-Salado, McWilliams-Tamayo, Verdejo-Santiago, McJoe-Rivas, González-Rodríguez y López-Silva Santos.

Los boletos para esta edición de Noche de Campeones DIRECTV están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética www.tcpr.com. Los precios son de $20 Entrada General, $40 Preferencia, $60 Palcos, $100 Palcos Centro, $125 Ring Side y $250 Red Carpet.

Photo and Video Credit: Joel Colon / PRBBP

More episodes of PUGILIST REPORT™

Featured episodes in Sports & Cars

PUGILIST REPORT™

PUGILIST REPORT brings you the latest in BOXING news. Get all your breaking news, press conferences, weigh-ins, exclusive interviews and so much more.... Follow us on Twitter at @PugilistReport